Bueno bueno, una hoja en blanco para mancharla de palabras.. a manera de desahogo porque vaya manera la mía de sentir hastío y desprecio por todos. No es novedad que ya varios son los días que amanezco sin ganas de enfrentarme a la realidad. Lo digo de manera vaga, pues no pretendo enfrentarme aún si tuviera ganas...sino el levantarme de esa cama apolillada y sentarme frente al computador a leer toda la mierda que escriben, mierda a la que yo contribuyo escribiendo...como si me valiera de algo, como si a los demás les valiera de algo, y como si realmente les importara que no nos importe.
No yo ya no tengo paciencia o tolerancia o como se llame a eso. Yo he crecido pensando que soy el centro del universo y cuando no lo soy, me gusta esparcir mi negatividad, porque como dice no recuerdo quien, si yo no soy feliz..nadie tiene por qué serlo.
Sí sí, es un pensamiento egoísta: "si odias todo, pégate un tiro y ya". Pero en realidad no es así como pienso, sólo de repente se me ocurre, por eso vengo acá y escribo. Porque las palabras lanzadas al aire no hieren, además...si un árbol cae en medio del bosque ¿hace ruido?..así que si estas palabras nadie las lee, no hacen ruido y, al contrario, hacen bien pues me curan el alma.
En fin, no sé qué más decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario