El típico ir y venir en facebook; abrir twitter, leer la wikipedia. La vida moderna me ha encasillado a lo absurdo de devenir virtual, me aburro tan fácil que me lleno de pendientes que me es imposible realizar porque mi cerebro es flojo. Inicio, biografía, twitter. Ese es mi mundo detrás de la pantalla. Me sumerjo en la enajenación del nuevo medio de dominación. Me causan risa todos los intelectualoides que culpan a actividades tan obvias que ocultan el verdadero culpable del embrutecimiento de las masas.
Heme aquí, sin talento ni inspiración para escribir un puto ensayo de cinco cuartillas sobre un tema que me apasiona. Parezco la luz al final de túnel que nunca se alcanza porque termina hundida en la cotidianidad, en lo mundano del pensamiento. Soy como un pez sediento en el mar. Tan mal que mis metáforas son totalmente faltas de sentido y brillantez.
He perdido chispa pero voy acumulando borracheras. Quizá me estoy quedando vacía y me inflo de cerveza.
Qué mentira más grande escribo... estoy llena de vida. Últimamente soy una persona muy feliz, creo que el cinismo me ha ayudado. Pero sí estoy bloqueada y rehuyo al ensayo para escribir en este espacio olvidado.
Qué risa me dan los hombres y las mujeres que se creen la gran mierda y son cacas tan chiquitas que ni siquiera apestan. Me gusta mucho esa frasesilla.. la saqué de una obra de teatro. Y queda perfecta para ti.
Bye
Justamente hace 10 minutos que abrí mi blog porque vengo de las redes sociales con muy mal sabor de boca. Y claro que depende la coraza de ecuanimidad que tenga determinado día, pero me he dado cuenta que cuando no la tengo, pocas cosas me son tan dañinas mentalmente que estar recorriendo las publicaciones del face... Me da nauseas o no se qué me de la verdad... Digo, al final de cuentas participo de lo mismo, no juzgo desde un escalón más alto ni mucho menos. Mero desahogo estéril.
ResponderEliminar