Según la Wikipedia : "Se denomina cerveza a una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón, una vez modificado, es fermentado en agua y frecuentemente aromatizado con lúpulo"
Pero en realidad esa bebida que a muchos encanta, a otros les produce repulsión y algunos otros, de tanto tomarla, ya hasta le perdieron el gusto, tiene mayor significado que una definición de "la internet".
Veamos pues.
La cerveza es parecida a la música. Mientras esté
presente en las reuniones se pueden pasar ratos muy amenos. Logra que las personas resulten interesantes, aún sin tener grandes atributos.
La cerveza es un desinihibidor muy efectivo o en su defecto puede ser un aislante. La cerveza es refrescante, cuando está en su punto, pero tambié
n resulta ser un deshidratante cuando te entra la "cruda".
La cerveza es capaz de reunir amigos que tenían tiempo sin verse así como es capaz de separar hasta familias.
Quienes gustan de ella y la toman en grandes cantidades pueden lograr estados etílicos sorprendentes y en ocasiones hasta bochornosos.
Es la protagonista de una industria imparable y la causante de muertes y razones de vivir.
Al parecer esta bebida es una constante contradicción. Como todos nosotros. Quizá eso haga que nuestra relación con ella sea tan estrecha y fuerte.
Pero bueno, esta disertación se debe a que anoche fue una buena noche. No hay más.
SALUD CAMARADAS!
I (L) beer
ResponderEliminareso de "cuando te entra la cruda" me sonó a albur jajajaja
ResponderEliminarSalud!
ResponderEliminar