Mi curiosidad me parece interesante. Conocer a las personas sin las máscaras que utilizamos a diario. Sus acciones olvidadas llaman mi atención así como su repugnancia. Lo biológico, lo instintivo, lo animal.
Me gusta observarlas y apreciarlas. El comportamiento humano es tan bello. Tanto tiempo intentando desacreditarlo de toda virtud. Pero me doy cuenta que la armonía de como fluye cada ser, es belleza pura.
En Martin (Hache), la película, menciona Dante: A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.
Es como coleccionar comportamientos, miradas, sensaciones, etc. Pero teniendo en cuenta que cada una es única y especial. Es lo que lo hace bello.
Siempre me he considerado un poco misántropo. Pero me gusta la gente, o algo de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario